Para las ex novias.

Les he contado sobre mis excesos, mis fracasos mis victorias y mis negocios, hoy les contaré una pequeña historia sobre alguna de mis relaciones y algunas se parecen más a otras, otras fueron mejores que otras y hay unas que no quiero ni recordar, hoy les platicaré de la más reciente , esto tiene meses y de esto hoy solo queda el recuerdo pero este clima y el whisky me hicieron querer compartirles algo sobre mi vida que vaya más allá del dinero, el poder o los negocios. No todo en mi vida ha sido genial muchas noches han sido largas y difíciles así como otras han sido de regocijo y de gloria, todo pasa todo cambia. Pero uno aprende y con eso uno se hace más cabron, de cada rompimiento que he tenido siempre he alcanzando grandes logros como irme a Europa, Canadá o cómprame carros de alta gama o poner negocios en diferentes partes del país por qué he sabido administrar mi energía después del dolor que conlleva al inicio y si este es tu caso podrás sacarle ventaja de un manera muy cabrona y serás mucho mejor. Creeme es lo mejor que te pudo pasar.

Ex novia; Nuestra relación fue un tanto confusa al inicio y no tuvo el mejor de los comienzos pero creo por algo pasaron las cosas, al principio no te tome en serio y sinceramente no me veía contigo ya que me parecias bonita más no el perfil de mujer yo quería, empezamos a salir a escondidas y nuestras salidas cada vez empezaron a ser más románticas, más eróticas y empezamos a mezclarnos el uno con el otro, nos reíamos, veíamos la lluvia, batallamos tanto por dinero y te agradezco me hayas acompañado en mi crecimiento financiero y recuperación de mis bienes a raíz de mi bancarrota en Guanajuato y a traves de la pandemia. Nuestras salidas se tornaron cada vez más serias hasta que llegó la pregunta ¿Por qué no vienes a casa a vivir conmigo? Y aceptaste, durante ese tiempo viste mis más oscuros deseos sexuales, mis mayores debilidades, te conté mis secretos y recuerdo una noche me preguntaste todo sobre mi y te lo respondí mientras salían algunas lágrimas por traumas del pasado, hubo más días dónde llovía y pediamos empanadas y cenamos mientras te decía que iba a resolver un caso de impacto mundial por semana, teníamos una conexión increíble que por mucho tiempo pensé en verdad éramos el uno para el otro. Trabajamos juntos por dos años y vivimos juntos un poco menos, me hacías encabronar y había días que no quería ni verte pero había días lo único que quería era llegar a casa contigo, saludar a los gatos de mi calle y descansar.

Mis borracheras se hicieron más constantes, comenzamos a trabajar y me gustaba y aún valoro que fueras conmigo a todas partes,me ayudaste en todo, en las barras, en el bar móvil, en el negocio y aunque hayas cometido un error garrafal con el dinero no había un sitio que no me gustaría conocer si no era contigo, hubo veces que dije cosas que en verdad no quería decir pero lo hacía más por mis inseguridades ante un posible engaño tuyo que por en verdad sentirlas, nunca fue mi intención dañarte, eran traumas aún no resueltos de mi pasado y te pido mil disculpas por haberte hecho sentir tan mal cuando tú no merecías eso de mi, tuviste errores y yo perdone muchos de ellos, no fuiste perfecta pero con los ojos que te veía no había nada imposible, tenía días en los cuales no tenía mucha paciencia o que no te daba la atención necesitabas debido a las carencias emocionales que tienes. Recuerdo que una vez al mismo tiempo nos dijimos te amo cuando hacíamos el amor y recuerdo nuestras peleas y la constante duda de quién llamaría primero, hoy te doy las gracias por todo lo que aprendí de ti y porque gracias a nuestra ruptura pude entender más de mi y de las áreas donde necesito mejorar, tanto mentalmente como emocionales y físicamente. Hoy me encuentro en una gran forma física, tengo el dinero que perdí hace años y estoy en el proceso de sanar y de ser mejor, he vuelto a sonreír y desde hace mucho tiempo no me planteo volver contigo, hoy solo me queda desearte lo mejor y gracias. Nos debemos mutuo respeto porque ambos aprendimos tanto que ya no cometeremos los errores del pasado. Si me engañaste nunca lo sabré, nunca sabremos que hicimos el uno sin estar el otro. Me sentía con la obligación de escribirte este post dedicado a ti porque a tu lado comprendí y viví cosas que no hubiera podido vivir solo, sino hubiera tomado tanto o hecho las pendejas que hice quizá aún seríamos el uno para el otro. Tu destino está con alguien más y el mío…bueno me agarre de las caderas de cuántas pude y de lo que he podido utilizar para salir adelante pero lo hice y voy a empezar una nueva forma de vida está vez mucho más seria, un compromiso de por vida. Te agradezco las noches, los días , los llantos, el sexo, las peleas , las risas, los viajes y todo lo que vivimos juntos. No fuiste ni eres la mujer perfecta y tienes mucho que aprender, sanar y tienes muchos errores que corregir emocionales pero lo harás y recuerda lo que nos dijeron «amor y fortuna» pero lo que no nos dijeron fue que sería por separado tu tienes en este momento el amor y yo la fortuna pero llegará un punto dónde ambos tengamos los dos. No ha pasado un día sin que piense en ti solo que ya no de la misma manera, hoy de vuelta he recobrado fuerzas, he salido, me he divertido y he tratado de comenzar de nuevo tanto que algo grande se avecina en mi vida. No regresaría contigo pero sin duda me encantaría sentir lo que sentí estando a tu lado.

Nuestros errores nos fueron matando y las inseguridades crecieron tu te fuiste con no sé quién y yo me fui con no sé quién. Pero aún seguías en mi mente, en el bolla, en rábano, en anchoa, en mi carro y en mis motos y en el bar aún veía tu imagen en las cámaras ya que siempre te veía. Eso ya solo es un recuerdo, uno bueno pero solo un recuerdo.

Hoy querida ex novia después de muchos meses puedo decirte que deseo que seas feliz y que la vida te llene de bendiciones. Que no habrá manera de borrar lo vivido pero nos esperan nuevas aventuras. No sabremos nunca nada el uno del otro ya jamás, te lo prometo por mi padre y mi salud mental. Pero quédate con esto, te ame como a ninguna mujer hasta este momento y parte de ti aún está en mi así como parte de mi en ti. Escribí esto frente a mi carro justo debajo de lo que puede ser mi nuevo hogar. Tiene tiempo escribi esto.

No me recuerdes como en Acapulco, ni borracho, ni diciendo estupideces. Recuérdame en las noches rezando, en la iglesia detrás del bar (¿recuerdas?) contándote una historia, abrazándote, haciéndote el amor de la manera tan profunda lo hacíamos, recuérdame en un viaje, haciéndote reír, diciéndote «oye mono», en un libro o en el simple ruido de una moto. Yo hace tiempo te solté y no pretendo volver contigo. No sé que vaya a pasar en un futuro pero te aseguro será algo bueno, fue una larga jornada la que vivimos pero tuvo un punto final. Tienes todo el tiempo del mundo. Y yo tengo toda la fuerza y ganas de comerme el mundo. Hoy no tengo quizá ya sentimiento alguno más allá de curiosidad de ti y ya.

En esta entrada detrás de lo sentimental que pueda leerse se esconde una gran motivación a ser una mejor persona, una más empática, más sensible, y es que un rompimiento puede hacerte caer a las profundidades hasta perder tu trabajo, familia y salud o puede hacerte crecer, aprender, mejorar y llenarte de éxito con el dinero y en tu forma física, cosa que fue lo que hice incluso cuando no tenía ganas de hacer nada por qué tuve días sinceramente horribles pero me di cuenta que soy como Wolverine y es que a todo me repongo. Pero todo ese sentimiento de abandono y culpa lo fui transformando hasta ponerme en forma, ganar mucho más dinero y aprendí a soltar y a no tener miedo ni generar más apegos.

Una ex novia puede ser lo que necesitas en tu vida para saber que quieres y que no quieres, el amor si es verdadero llegará, volverá o nunca se irá pero sino lo es tan solo será una lección de vida que deberás usar como fuerza para valorarte, cuidarte y ser más sabio y más seguro de ti mismo y aprenderás a estar solo y al estar solo te conocerás tanto que no tendrás miedo de ir detrás de lo que quieres, esta entrada tiene una muy distintiva dedicatoria a una persona muy especial pero que ahora solo es un recuerdo pero es un modo general de como se viven muchas relaciones, la vida nos da sorpresas y cambios y debemos de adaptarnos y de seguir adelante sin miedo al futuro ni añorando el pasado. Hoy el soy brilla de nuevo y las risas han regresado, atrás quedó la tristeza y la amargura. Hoy solo queda en una lección de vida. Hoy la vida me ha vuelto a sonreír y tiene muy bonita sonrisa.

Si estás pasando por un rompimiento debes de saber que es el momento perfecto para crecer y ser mejor de lo que fuiste, era lo que necesitabas en el momento justo ya que esto te hará ser más fuerte y si lo aprovechas tal como lo hice yo podrás sacar fuerzas de todos lados y salir adelante en todos los aspectos. Siente el dolor, no cubras tus miedos con personas, vicios o cosas, aprende de ti mismo y como ya te repetí este es tu momento para quemar todos los recuerdos y usarlos como fuego para convertirte en la persona siempre has querido ser. Usa sabiamente está energía y podrás llegar tan lejos como te lo propongas con disciplina y estando en paz contigo mismo. Has estado vivo sin ella y seguirás vivo sin ella. No pasa nada una persona es tan especial como tu mente la haga especial, he vivido por estás circunstancias muuuuchas veces y siempre pensaba que no encontraría otra como ella pero siempre llegaba una nueva a veces mejor otras veces peor, pero siempre seguían llegando y seguirán llegando. Tu disfruta tu vida y relájate moreno, esto es solo el comienzo de todo. Que tal si la que piensas que es la elegida no es la elegida? Que pasa si dejas de luchar por eso? Que te queda si ella se va? El resto de tu vida.

Suelta deja ir, no tengas miedo. Aun recuerdo una noche donde mientras fumaba pensé que el final también es el comienzo. Adiós.

Suerte mono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s